BARCAS DE REMO

Disfrute de un paseo remando con las barcas típicas del Estany de Banyoles, ¡una actividad muy divertida!

Aunque no se tenga experiencia previa remando, ¡es muy sencillo! Es una actividad perfecta para sorprender a la pareja con un paseo romántico y original, pasar una tarde diferente con las	amistades, así como si se desea venir en familia y pasarlo en grande.

Si se quiere celebrar una excursión de fin de curso, una mañana con el casal o una reunión de empresa divertida, las barcas de remo también son una buena opción para 
desconectar de la rutina y pasarlo bien en equipo. 'Animamos a que compartan sus fotografías en las barcas de remo en nuestras redes sociales! Etiqueten las fotografías con el hashtag #labarcadebanyoles y síguanos para que
podamos compartir sus mejores momentos. Horarios y precios: Precio: 5 euros por persona. PROMOCIÓN: cada 4 personas solo pagan 3. Ex: una barca para 4 personas costaría 15 € en vez de 20 €. Duración: 1 hora Sin reserva previa. Se recomienda llamar o ponerse en contacto por e-mail, para asegurarse de que no se anule la actividad por causas climatológicas, competiciones, etc.

*La empresa Naviliera Les Goges se reserva el derecho de anular sus servicios por causa justificada. Ofrecemos chalecos salvavidas incluidas en el precio. Les recordamos que no está permitido pescar ni bañarse en el Lago de Banyoles desde las barcas de remo. Respetemos el espacio natural protegido del lago de Banyoles.
Pueden ver los horarios pinchando aqui.